PATROCINADORES

Escudo Ayto 2006 a.jpg

Málaga, capital internacional de la cultura, atractiva, creativa y educadora.

Málaga es una gran ciudad que se ha ido transformando con el esfuerzo de todos, desde la participación, el trabajo y el diálogo, para posicionarse como una ciudad de vanguardia, una gran ciudad del conocimiento y una gran ciudad de la cultura, donde los objetivos de sostenibilidad ambiental y de inclusión social sean permanentes.

Esta es la Málaga del siglo XXI, la que construimos desde la sostenibilidad, abierta y accesible, genuina y moderna, próspera y solidaria, en la que todos somos protagonistas activos de una ciudad que mira con ilusión al futuro.

MERCADOS.png

Servicio de Mercados Municipales y Vía Pública del Ayuntamiento de Málaga

El Servicio gestiona tanto el aprovechamiento de la vía pública con actividades comerciales como todas aquellas gestiones administrativas y técnicas de los mercados municipales. El Servicio de Mercados Municipales y Vía Pública del Ayuntamiento de Málaga está formado por un grupo de profesionales comprometidos en la gestión, coordinación, supervisión, tramitación y asesoramiento administrativo y técnico de las actividades comerciales y lúdico-recreativas en la vía pública, así como en los mercados municipales de la ciudad.

TEKTON.png

Software técnico para ingeniería y arquitectura

iMventa es una empresa especializada en el desarrollo de software técnico para ingeniería y arquitectura, destacando TeKton3D como una de sus principales herramientas.


TeKton3D es una aplicación modular 3D para el diseño y cálculo integrado de las instalaciones del edificio (fontanería, saneamiento, climatización, iluminación, contraincendios, solar térmica y fotovoltaica, gas, aire comprimido, etc.) y justificación del cumplimiento de la normativa aplicable (limitación de la demanda y consumo energéticos, protección frente al ruido, etc.).

Logo-ACCA-software.png

Software profesional para arquitectura

ACCA software, ya líder en Italia con alrededor de 90 software desarrollados, es presente desde hace años en el mercado internacional registrando amplio consenso. Desde su inicio la empresa se ha distinguido por su fuerte predisposición a la innovación y es actualmente la empresa con el mayor número se software certificados IFC por Building Smart International.
Actualmente la sociedad ofrece una amplia gama de Authoring BIM (diseño arquitectónico con Edificius, cálculo estructural con EdiLus y MEP con Edificius MEP) y de BIM Tools (presupuesto, medición y planificación con la gama PriMus para el BIM 4D/5D).
ACCA desarrolla también usBIM.platform, una plataforma colaborativa BIM para la definición del CDE y la interoperabilidad a través de formatos abiertos para la correcta implementación de la metodología BIM en el flujo de trabajo, desde la definición del entorno colaborativo hasta intercambio de datos entre las distintas figuras involucradas.

GRAPHISOFT_NEMETSCHEK_GREY_RGB.png

Arquitectura inteligente

GRAPHISOFT® inició la revolución BIM en 1984 con ARCHICAD®, el primer software BIM de la industria para arquitectos. GRAPHISOFT continúa liderando la industria con soluciones innovadoras como su revolucionario BIMcloud®, el primer entorno de colaboración BIM en tiempo real del mundo, EcoDesigner STAR, la primera solución de diseño "VERDE" totalmente integrada en BIM del mundo y BIMx®, la aplicación móvil líder en el mundo para visualización BIM. GRAPHISOFT ha sido parte del Grupo Nemetschek desde su adquisición en 2007.

ArchiEspaña_LOGO_COMPLETO_COLOR.png

Ampliación

En 1997 GRAPHISOFT abre su filial en España con el nombre de ArchiCAD España, para gestionar el mercado de España y Latinoamérica. Desde aquellos días hemos tenido diferentes nombre (GRAPHISOFT ARCHICAD, GRAPHISOFT España), pero siempre el mismo compromiso “la difusión, comercialización, formación y soporte de los productos que GRAPHISOFT desarrolla”, haciendo hincapié en ARCHICAD. Desde 2019 somos un distribuidor independiente (GRAPHISOFT DISTRIBUTOR) que gestionamos a la mayoría de los clientes de GRAPHISOFT en España.

Logo-Allplan-Company-4c.png

Diseñado a la medida del cliente

ALLPLAN es un proveedor global de soluciones BIM (Building Information Modeling) para el sector AEC. Llevamos más de 50 años impulsando la digitalización de la industria de la construcción. Con una orientación marcada por las necesidades de los usuarios, ofrecemos herramientas innovadoras para la planificación y la construcción de proyectos, inspirando a nuestros clientes para que hagan realidad sus ideas.

ALLPLAN Architecture es la solución BIM para que los arquitectos puedan contar con la máxima creatividad y control en sus proyectos. ALLPLAN Engineering son las soluciones BIM para los trabajos estructurales y de obra civil, adecuadas para ingenieros, arquitectos técnicos, y promotores. ALLPLAN Bridge es la solución BIM profesional para la construcción de puentes. Y, ALLPLAN Bimplus es la
plataforma openBIM en la nube para que todas las disciplinas puedan colaborar de manera eficiente en
los proyectos de construcción.
Gracias a nuestras soluciones de software y servicios, todos los implicados en una obra trabajan en
equipo con más precisión, flexibilidad y eficiencia que nunca. ALLPLAN, con sede en Múnich, es parte del Grupo Nemetschek. Más de 400 empleados en todo el mundo contribuyen con pasión a escribir una historia de éxito.

logo_scamardi_nov2020.jpg

Photography, Heritage and  Citizenship

Empresa cultural que ofrece recursos científicos para el conocimiento, la  conservación y la difusión del Patrimonio Intangible, co-financiada en 2009 por la Consejería de Innovación y Ciencia de la Junta de Andalucía y el Servicio Andaluz de Empleo.
 

El documento y el humano, sus evoluciones en los espacios físicos y mentales.

  • Reportajes Foto-Etnográficos sobre patrimonio inmaterial, hábitat y territorio.

  • Reportajes fotográficos comerciales para privados e instituciones (Arquitectura y paisaje,  Retratos, Eventos y celebraciones)

  • Producción y difusión de proyectos culturales multidisciplinares: Comisaría y producción de exposiciones fotográficas y audiovisuales;

  • Proyectos Educativos: talleres de educación a la ciudadanía y desarrollo personal a través del medio fotográfico y de las artes plásticas.

  • Editorial: diseño y producción de publicaciones; material publicitario y promocional para profesionales y artistas.

alarife LOGO-TEXTO.jpeg

ALARIFE. Consultoría de edificación

Consultoría y tratamiento de documentos BIM. Asistencia técnica a comunidades de vecinos. Gestión integral de proyectos de arquitectura e ingeniería.

LEGAL

  • Elaboración de informes periciales y dictámenes de parte. Asistencia y defensa en sala. Patología edificatoria y accesibilidad universal. 

  • Elaboración de informes de AFO (Asimilado a fuera de ordenación)

  • Modificaciones y propuesta en la regularización de la cartografía catastral mediante la obtención de coordenadas GML e Informes de Validación Gráfica Catastral  parcelarios y edificios.

  • Planos e informes de edad y superficie para modificaciones y actualizaciones de documentos públicos de propiedad.

  • Elaboración de planes de emergencia y evacuación

  • Certificados de habitabilidad y estabilidad estructural

  • Informes de Evaluación de Edificios, IEE
    CONSTRUCCIÓN

  • Levantamiento de planos.

  • Proyectos de reforma y adecuación en accesibilidad universal.

  • Dirección de obra y dirección de ejecución de obras.

  • Coordinación de seguridad y salud.

  • Memorias técnicas y actividades.

  • Proyectos de parcelación

  • Certificados de Eficiencia Energética

BIM

  • Creación de gemelo digital inmersivo con Matterport.

  • Levantamiento de inmuebles mediante NDP.

  • Modelado de inmuebles a partir de NDP.

  • Realización de proyectos con implantación BIM.

  • Diseño y cálculo de instalaciones con implantación BIM

nadir-logo-2_retina.png

NADIR SERVICIOS TÉCNICOS.

Representación gráfica de la superficie terrestre con lo último en tecnología e instrumentación.

Nadir Servicios de Ingeniería nace en el año 2012 como una empresa especializada en servicios de geodesia, topografía y cartografía. En pocos años nos hemos posicionado como una de las empresas más importantes a nivel nacional en este sector. Además, el gran crecimiento de Nadir se debe a una apuesta en últimos avances en tecnología e instrumentación.