PATROCINADORES

iMventa es una empresa especializada en el desarrollo de software técnico para ingeniería y arquitectura, destacando TeKton3D como una de sus principales herramientas.


TeKton3D es una aplicación modular 3D para el diseño y cálculo integrado de las instalaciones del edificio (fontanería, saneamiento, climatización, iluminación, contraincendios, solar térmica y fotovoltaica, gas, aire comprimido, etc.) y justificación del cumplimiento de la normativa aplicable (limitación de la demanda y consumo energéticos, protección frente al ruido, etc.).

ACCA software, ya líder en Italia con alrededor de 90 software desarrollados, es presente desde hace años en el mercado internacional registrando amplio consenso. Desde su inicio la empresa se ha distinguido por su fuerte predisposición a la innovación y es actualmente la empresa con el mayor número se software certificados IFC por Building Smart International.
Actualmente la sociedad ofrece una amplia gama de Authoring BIM (diseño arquitectónico con Edificius, cálculo estructural con EdiLus y MEP con Edificius MEP) y de BIM Tools (presupuesto, medición y planificación con la gama PriMus para el BIM 4D/5D).
ACCA desarrolla también usBIM.platform, una plataforma colaborativa BIM para la definición del CDE y la interoperabilidad a través de formatos abiertos para la correcta implementación de la metodología BIM en el flujo de trabajo, desde la definición del entorno colaborativo hasta intercambio de datos entre las distintas figuras involucradas.

GRAPHISOFT® inició la revolución BIM en 1984 con ARCHICAD®, el primer software BIM de la industria para arquitectos. GRAPHISOFT continúa liderando la industria con soluciones innovadoras como su revolucionario BIMcloud®, el primer entorno de colaboración BIM en tiempo real del mundo, EcoDesigner STAR, la primera solución de diseño "VERDE" totalmente integrada en BIM del mundo y BIMx®, la aplicación móvil líder en el mundo para visualización BIM. GRAPHISOFT ha sido parte del Grupo Nemetschek desde su adquisición en 2007.

En 1997 GRAPHISOFT abre su filial en España con el nombre de ArchiCAD España, para gestionar el mercado de España y Latinoamérica. Desde aquellos días hemos tenido diferentes nombre (GRAPHISOFT ARCHICAD, GRAPHISOFT España), pero siempre el mismo compromiso “la difusión, comercialización, formación y soporte de los productos que GRAPHISOFT desarrolla”, haciendo hincapié en ARCHICAD. Desde 2019 somos un distribuidor independiente (GRAPHISOFT DISTRIBUTOR) que gestionamos a la mayoría de los clientes de GRAPHISOFT en España.

Logo-Allplan-Company-4c.png

ALLPLAN es un proveedor global de soluciones BIM (Building Information Modeling) para el sector AEC. Llevamos más de 50 años impulsando la digitalización de la industria de la construcción. Con una orientación marcada por las necesidades de los usuarios, ofrecemos herramientas innovadoras para la planificación y la construcción de proyectos, inspirando a nuestros clientes para que hagan realidad sus ideas.

ALLPLAN Architecture es la solución BIM para que los arquitectos puedan contar con la máxima creatividad y control en sus proyectos. ALLPLAN Engineering son las soluciones BIM para los trabajos estructurales y de obra civil, adecuadas para ingenieros, arquitectos técnicos, y promotores. ALLPLAN Bridge es la solución BIM profesional para la construcción de puentes. Y, ALLPLAN Bimplus es la
plataforma openBIM en la nube para que todas las disciplinas puedan colaborar de manera eficiente en
los proyectos de construcción.
Gracias a nuestras soluciones de software y servicios, todos los implicados en una obra trabajan en
equipo con más precisión, flexibilidad y eficiencia que nunca. ALLPLAN, con sede en Múnich, es parte del Grupo Nemetschek. Más de 400 empleados en todo el mundo contribuyen con pasión a escribir una historia de éxito.

NADIR SERVICIOS TÉCNICOS.

Nadir Servicios de Ingeniería nace en el año 2012 como una empresa especializada en servicios de geodesia, topografía y cartografía. En pocos años nos hemos posicionado como una de las empresas más importantes a nivel nacional en este sector. Además, el gran crecimiento de Nadir se debe a una apuesta en últimos avances en tecnología e instrumentación.

 

©2020 por © AANTAECI 4.0